martes, 25 de agosto de 2009

Tributo errante

Extracto de blog errante
(Fragmentos escritos año 2006-2007)

Papeles, reflexiones, pensamientos y otros…


- … El mundo está lleno de valores, pero las personas no saben manejar con ellos. El hombre es el único animal que piensa que no lo es…

- "Las mil ideas de la mente humana" cada uno lucha contra sus propios demonios, los cuales gustan disfrazarse de problemas, injusticias e incomprensiones pero créanme, el que combate por salir adelante, cual pez que lucha contra la corriente, siempre logrará vencer. Todo sacrificio será recompensado con algún éxito.

- … El amor es el valor que nos lleva a seguir los demás valores, sin él nada somos, poco tiene sentido. No dejes que se apague la estrella del amor, si no, nos quedaremos sin esperanzas…

- Aprende a ver con los ojos del Corazón, solo así encontrarás lo que buscas para ser realmente feliz.
El amor esta en los ojos de quien ama.
Antes de amar a alguien, ámate a ti mismo.

- La vida no es un objeto, una situación ni un pensamiento... mucho menos un "delirio" del alma como muchos creen. Halla un camino, y hazlo tuyo.... busca, busca y encuentra.... encuentra una senda y VIVELA!!! No esperes un mañana para ser feliz.... ahora es cuando!!

- Fantasía, ilusión, sueños, esperanzas v/s Realidad, pesadillas, tormentas y decepciones.
Las ilusiones dejan de ser ilusiones si al plasmarlas en la mente, se vuelven IDEALES!!
Que tanto podemos perder en éste mundo, si optamos por seguir al corazón antes de la conveniencia, al dinero o la ambición?? MÁS bien es una ganancia... ahora dependerá de ti el: "HACERTE VERDADERAMENTE RICO"

[hube de borrar las otras frases, eran muchas, pero durante estos dos o tres años, uno cambia, y... arrastra consigo todo lo que le conforma: ideas, pensamientos, formas de ver el mundo, etc.]

No hay comentarios: